Power Steel , Poder para la industria. Tuberías, válvulas y aleaciones especiales.

Mantenimiento de válvulas

03ok

Nuestro servicio de mantenimiento de válvulas le garantiza la precisión de los instrumentos y un control de procesos sistemático. 

Aislamiento Térmico para tuberías

aislamiento

Los sistemas de tuberías destinados al transporte de líquidos y gases son una parte integral de cualquier proceso industrial.

Instrumentación y control

instrumentacion_home

Implementación de nuevos equipos y tecnologías para la medición y el control de sus sistemas en procesos de la industria.

POWER STEEL, Comprometidos con un trabajo profesional, contáctanos, estamos para asesorarte, resolver y prevenir las necesidades o problemas de la industría

¿Por qué trabajar con nosotros?


 EXPERIENCIA

Más de 20 años trabajando en la industria mexicana nos da la pauta para emprender una nueva forma de trabajar más completa e integral para satisfacer las necesidades de la industría en México


 TIEMPOS DE ENTREGA

Sabemos la importancia de que lleguen a tiempo las refacciones, nos encargamos de las partes estén contigo en el momento que necesitas.


 SERVICIO AL CLIENTE

Nos comprometemos a acompañarte paso a paso en el proceso, sin burocracia ni tiempos de espera inútiles. Vamos a lo que vamos, a que tu empresa funcione al 100% y eso aplica desde la primera llamada.

Nuestros clientes

Client
Client
Client
Client
Client
Client