Gruas tipo “Uber” en el bajío

uber grua

Gruas tipo “Uber” en el bajío

Grúas Gorilas, inició la operación de la primera aplicación móvil de traslado del país en las ciudades de Querétaro, San Juan del Río y León.

DJ Grúas, una de las principales empresas de transporte de la región, se unió al proyecto con la adición de su flota de más de 25 grúas, con el objetivo de aumentar sus clientes en un 10 por ciento con el uso de Application, además de su rentabilidad en un 30 por ciento , Dijo Jaime Castillo, gerente general de Gorillas Cranes.

La aplicación se puede utilizar en sistemas Android y iOS, que opera en español, que es descargado gratuitamente por los usuarios y propietarios de talleres mecánicos, hojalata, llanteras y transmisiones, para que mediante esta herramienta pueda brindar un Servicio a sus clientes.

La empresa aplicó una inversión de 150 mil pesos en el desarrollo de la tecnología diseñada por ingenieros y técnicos mexicanos.

Con su llegada al Bajío, la aplicación genera diez trabajos directos y 40 indirectos, y funcionará con 31 grúas, de las cuales 25 corresponden a la flotilla de DJ Grúas.

“Elegimos el Bajío porque es un punto importante, desde aquí está todo al norte y al oeste de la República, y el crecimiento que Querétaro y León tienen, pero sobre todo, la posición estratégica que tienen”.